Los rumores de que Gloria, la madre de LeBron James, se acostó con Delonte West, compañero del jugador y que habían sido desmentidos, fueron confirmados por Calvin Murphy, legendario jugador de los Rockets de Houston y personaje mediático de primer orden en Houston.
De acuerdo con el periódico Marca, Murphy dijo en ESPN Radio que era “absolutamente cierto” la historia, y el portal en Internet terezowens.com publicó que una fuente cercana al departamento de relaciones públicas de los Cavaliers también confirmaba el asunto.
Aunque, no hay ningún motivo para creer que la historia sea verdad, dijo Marca.
Murphy no es un tipo muy de fiar (fue acusado por su ex mujer de abusar de sus hijas, aunque salió absuelto, y tiene 14 hijos de nueve mujeres diferentes), y todo tiene tintes de conspiración.
Pero el problema de James no es que la historia sea verdad: es que parece haber mucha gente dispuesta a creerla y a transmitirla, sobre todo por la antipatía del personaje.
Ningún gran medio estadounidense hizo siquiera mención al principio del culebrón, pero poco a poco se ha ido colando: NBA Fanhouse lo trató para desmentirlo y el 'Orlando Sentinel' habló abiertamente de la fábula.
LeBron se ha convertido en un personaje antipático, sobre todo por su actitud en la pista, y por sus declaraciones fuera.
“Se va a ir [de Cleveland]. Cómo se están comportando con él es una atrocidad. Eso será un factor para que se vaya”, ha declarado Jim Brown, el jugador de fútbol americano más importante de la historia del Estado de Ohio.
James ha sido MVP de la NBA los dos últimos años. Es el gran reclamo de las marcas, el jugador más dominante del planeta y el que todos quieren fichar. Sin embargo, su imagen se va minando por su comportamiento. En cierta manera, a Michael Jordan o a Kobe Bryant les ocurrió algo parecido a su edad, pero supieron rectificar. LeBron tiene tiempo y grandeza de sobra para hacerlo.
Rumor: West durmió con madre de LeBron
19:50
Admin