MILWAUKEE - El jardinero dominicano de los Rangers, Nelson Cruz, corrió las bases antes del último partido contra los Marineros como parte de su rehabilitación mientras se encuentra en la lista de lesionados.
Cruz, quien ingresó a la lista de lesionados tras lastimarse la corva izquierda a fines de mayo, dijo que sintió dolores ligeros en la parte posterior de la pierna pero que en general se siente bien.
"Corrí hoy y me siento bastante bien", dijo Cruz. "Aún siento algunos dolores detrás de la rodilla donde el tendón está rígido. Vamos a retrasar las cosas un par de días más".
Cruz dice que sólo siente dolores cuando corre y no cuando está bateando. El quisqueyano cree que está lo suficientemente fuerte para jugar pero prefiere tomar las precauciones necesarias.
"Puedo rendir. No tengo que estar al 100 por ciento", dijo. "Pero quiero estar seguro de que esté al 100 por ciento para no tener que ingresar de nuevo a la lista de lesionados".
Agregó, "Voy a volver cuando me sienta listo. Ojalá sea la próxima semana. Pero cuando me sienta listo lo haré. No me siento presionado para volver".
El manager de los Rangers, Ron Washington, dijo que Cruz hará ejercicios de agilidad en los próximos días y que espera tenerlo de regreso la próxima semana.