Matt Cain lanzó partido completo de siete imparables para llevarse su segunda blanqueada de la temporada y el dominicano Juan Uribe ligó un cuadrangular solitario para llevar a los Gigantes de San Francisco a blanquear el martes por 3-0 a los Rojos de Cincinnati.
Cain (5-4) ha tenido una serie de actuaciones dominantes. Además, en el partido del martes se ayudó a sí mismo al remolcar con un sencillo una carrera y dominó a la ofensiva más productiva de la Liga, al lanzar la ruta completa por tercer partido de la temporada y encabeza a los serpentineros en ese departamento.
Uribe bateó su noveno cuadrangular al conectar la pelota a la tribuna alta detrás del jardín izquierdo ante un lanzamiento del derecho Sam LeCure (1-2), el derrotado.
El boricua Bengie Molina y Cain agregaron sencillos productores en la octava entrada ante el relevista Nick Masset.
Brandon Phillips conectó tres imparables para los Rojos, que observaron a los gigantes ganar los dos primeros partidos de la serie y también han ganado 10 de sus últimas 14 salidas.
Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 4-1 y Molina de 4-1, una remolcada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-2. El dominicano Uribe de 5-1, una anotada y una remolcada.
Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 3-0. El venezolano Ramón Hernández de 3-0.