Jack Michael jugará con el equipo de San Martín en Argentina


CORRIENTES -- Jack Michael Martínez es el nuevo pívot de San Martín de Corrientes, equipo de la Liga Nacional de basquet en Argentina. El oriundo de República Dominicana nació el 12 de octubre de 1981 en Santo Domingo y mide 2.03 de altura.

El dominicano Jack Michael Martínez, estaría llegando en horas de la tarde, aproximadamente a las 18:00hs de este jueves, a Corrientes para ponerse a disposición del cuerpo técnico y empezar a entrenar juntos a sus compañeros.

En la ultima temporada vistió la camiseta de los Cocodrilos de Caracas, equipo en el que promedio 16,7 puntos, 14,7 rebotes y 3 asistencias en la Liga de las Américas antes de incorporarse a San Pedro de Macoris de República Dominicana.

Además, tuvo una excelente actuación en los juegos Panamericanos donde promedio 11,4 rebotes y 14,5puntos por partidos para que República Dominicana se quedará con la medalla de Bronce.

Su último equipo fue los Cocodrilos de Caracas donde jugo 7 partidos y promedio 17,1 puntos, 11,4 rebotes y 2,2 asistencias.

La dirigencia Sanmartiniana aun esta estudiando por quien realizaran el cambio que en principio iba a ser por Clarence Matthews. Además, todavía no tienen decidido cuando estaría debutando el nuevo pívot dominicano.