Neifi Pérez y Joaquin Andújar nuevos inmortales del Caribe


Neifi Pérez y Joaquín Andújar fueron escogidos como nuevos miembros del Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe en una votación en la que participaron 20 cronistas, narradores, comentaristas e historiadores de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, la cual fue supervisada por Rubén Mijares, Asistente del Comisionado del béisbol profesional del Caribe, el Licenciado quisqueyano Juan Francisco Puello Herrera.

Pérez recibió 13 votos para el primer lugar y tres para el segundo y totalizó 160 puntos. Andujar fue receptor de dos votos para el primer puesto y en total sumó 86 puntos para acompañar a Pérez en su ingreso al grupo de inmortales de la Serie del Caribe.

Así quedó la votación

Neifi Pérez: 160 puntos como producto de 13 primeros lugares, tres segundos, un tercero, un cuarto y un quinto puesto

Joaquin Andujar fue segundo con 86 puntos, producto de dos primeros lugares, un segundo, ocho terceros puestos, seis cuartas posiciones y un quinto lugar

Ambos serán entronizados en el Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe el 5 del próximo febrero en Santo Domingo

El pitcher Nino Espinoza (69), los outfielders Raúl Mondesi (66), Jesús Alou (50) y César Gerónimo (25), el infielder Rafael Landestoy (9) y los catchers Luis Pujols (23) y Federico Velásquez (18), no lograron alcanzar el mínimo de 75 puntos.