A lo largo de sus 30 años como coach y mánager, Terry Collins recuerda solamente a dos peloteros que hayan tenido la clase de temporada que el dominicano José Reyes está disfrutando este año: Barry Bonds en 1992 y Jeff Bagwell en 1994.
Ambos ganaron el trofeo al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
"Esos jugadores hicieron cosas que yo nunca hubiera imaginado", expresó Collins. "Y este muchacho está haciendo lo mismo".
Es por eso que Collins está bien sorprendido con el hecho de que, hasta hace un par de días, Reyes no encabezara la lista de campocortos en la votación para representar a la Liga Nacional en el Juego de Estrellas. En los últimos resultados dados a conocer, Reyes se encontraba detrás del shortstop de los Rockies, Troy Tulowitzki.
"Como todos ya sabemos, se trata de un concurso de popularidad", manifestó Collins. "Se trata de quién va al estadio y quién es el que vota".
Debido a que encabeza la Liga Nacional en promedio de bateo, imparables, juegos con dos o más hits y carreras anotadas -todo eso mientras redefine los estándares de Grandes Ligas con sus triples- al menos Reyes representaría a la Liga Nacional como reserva. Pero Collins, al igual que la mayoría de sus jugadores y coaches, piensan que el dominicano debe abrir el Clásico de Media Temporada.
"Lo vemos jugar todos los días", dijo Collins. "En nuestra opinión, debe ser el líder sin lugar a dudas".
Terry Collins: Reyes debe iniciar en el JE
13:34
Admin